VOX caza en el Ayuntamiento de Mijas

Está empezando a ser difícil decir aquello de no hay 400.000 fachas en Andalucía. Muy difícil, Más aun cuando un par de millones de españoles y españolas anuncian su intención de votar a la organización nacional catolicista el próximo 28 de abril.

Por José Victoria

Y es que aun antes de llegar a las instituciones al menos a las municipales ya se ve el fantasma de esa organización reaccionaria. Más que fantasmagórica se ve esa mano, mano alzada, en ayuntamientos como el de Mi9jas. Este lunes en un pleno municipal y en ausencia de concejales de VOX, al menos teóricos, 24 de 25 concejales votaban una resolución ultra en favor de la caza y los toros. Todo un ejemplo del poder de la España sanguinolenta, salvaje.
Concejales del PP, Ciudadanos y lo que es mas lamentable del PSOE e incluso una concejal que se dice de Podemos unían sus votos al coro maltratador de quienes ven en el cobarde asesinato de animales como un deporte nacional. Vergonzoso espectáculo del cual solo se salva en concejal de un pequeño partido provincial CSSP que fue el único en oponerse a la feria de la barbarie. Ni siquiera los vikingos daneses de hace 10 siglos alcanzaban el nivel de brutalidad que amparan ayuntamientos como el de Mijas, haciendo efectivo el poder de VOX aun antes de tener ni un solo concejal en el municipio de la Costa del Sol conocido internacionalmente por el maltrato a los burritos. A los burritos que caminan a cuatro patas. A los burros a dos patas se les elige para cargo público.